El disco está grabado en Lunfardo Records, mezclado y masterizado por SLAM

El rapero oriundo de La Boca Decano Flow presentó su nuevo trabajo discográfico, Lingotes – el primer volúmen de su saga de discos de rap -. Esta producción cuenta con 11 canciones de estilo boombap con colaboraciones de los raperos: Sutil, Castro, Leandro T. y el debut oficial de Lauti Jefe, hijo del artista.

El disco está grabado en Lunfardo Records, mezclado y masterizado por SLAM, quien supo ubicar también cada sonido en cada beat acorde a las rimas y los estados de ánimo de cada canción. BSG se encargó de mezclar y masterizar en SUENA EH! “Lingotes Duros”, la canción que, según el propio Victor Carreras, nombre completo de Decano, es la más especial del disco ya que forma dúo con su hijo de nueve años. Además, cuenta también con producciones del mismo Decano y de Il SouthDrama en un drumless.

El disco lleva el nombre Lingotes haciendo alusión a que “cada barra escrita vale tanto como una barra de oro y nos invita a un paseo auditivo de media hora por la cabeza de un rapero que promete historias, situaciones y muchas rimas y frases para pensar y sentirse identificado”.