El tema, producido por Sergio George, ha permanecido en la posición #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard por 8 semanas consecutivas.

Daddy Yankee y Marc Anthony, continúan sonando en las plataformas digitales y las emisoras radiales con su single “De Vuelta Pa’ La Vuelta” que esta semana alcanzó la posición #1 de la lista Latin Airplay de Billboard y es la canción más escuchada en Estados Unidos y México.

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/UMG, este tema estuvo presente en la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, en donde Marc Anthony y Daddy Yankee se presentaron juntos por primera vez sobre el mismo escenario. La ceremonia de premiación tuvo lugar el pasado jueves, 18 de febrero desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

La canción también debutó en la posición #5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y cuenta con más de 110 millones de reproducciones acumuladas desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre. Este tema logra fusionar la salsa con el género urbano bajo la producción de Sergio George. Por otra parte, el tema fue compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera.

Daddy Yankee & Marc Anthony – De Vuelta Pa’ La Vuelta (Video Oficial)