Uno de los momentos clave del canal fue lanzar “ChillYourMind 24/7 Live Music Radio” un livestream en Youtube que se convertiría en uno de los livestreams más activos de la plataforma, con miles de oyentes cada Minuto.

A sus 25 años, Pavle Piscevic se dedicó a curar lo mejor de la música electrónica en internet en su canal de YouTube y sello discográfico: CHILLYOURMIND. El joven visionario originario de Serbia creó uno de los canales de música más relevantes e influyentes de YouTube e internet. ChillYourMind suma casi 1 millón de seguidores en su canal de YouTube.

Luego del éxito del canal, Piscevic tomó la decisión de fundar su propio sello discográfico bajo el mismo nombre. El sello ha tenido más de 100 lanzamientos y cientos de millones de streams a través de plataformas digitales, apoyando a artistas nuevos a encontrar una audiencia y apoyando música nueva a sus millones de followers.

“Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta, hay más y más formas para que los artistas sean pagados, descubiertos y admirados. Para mí, eso es bastante importante, especialmente para curadores de YouTube Music (como nosotros), donde podemos hacer explotar a un artista de la nada y ayudarlo a alcanzar sus objetivos. También creo que los artistas están buscando cada vez más sellos discográficos independientes en lugar de simplemente ir ciegamente a las Grandes Ligas y aceptar cualquier trato que ofrezcan” -compartió Pavlesobre la industrial musical