La dj y productora argentina sigue ganando terreno en la escena internacional y anuncia próximas fechas en el país.

Victoria Engel, dj argentina residente de Crobar Club Buenos Aires, es considerada una de las DJ’s de techno y house más importantes de Sudamérica. Sus años de trayectoria y su presente, la llevaron a formar parte del icónico festival “Rock in Rio”, que se celebró el 2 de septiembre. Uno de los festivales más importantes del mundo que la tuvo a Victoria como representación Argentina.

Paralelamente, el 26 de agosto Victoria lanzó su propio sello discográfico 444 SERIES y su nuevo EP “Fluctuating Counsciousness” el primer release de este label. Su carisma, la conexión que logra con el público, la energía y la atmósfera que se genera en este feedback, convierten sus sets en un viaje con impronta propia.

Luego de estar varios meses trabajando en su disco y la planificación de su nuevo sello, su regreso a la Argentina, y nuevo tour por Sudamérica afianzó aún más su presente, siendo Warung (Brasil), Mandarine Park, Crobar Premier junto a Amelie Lens, Vision Festival junto Bart Skills las fechas más destacadas en un tour de 22 fechas donde recorrió gran parte del país.

Después de representar a Argentina en Rock in Rio, Brasil, la dj anuncia las próximas fechas para sus seguidores argentinos:

24/09 Switch, Rosario
07/10 Blow, CABA
28/10 Corrientes, Arg
Noviembre. Crobar, CABA