El puertorriqueño presenta "NICE”, el primer álbum de Naiz como solista y disquera independiente.

Luis Daniel Nieves Arocho, mejor conocido como Naiz, es un cantautor de origen puertorriqueño. Su trabajo destaca por ser el compositor del tema oficial para los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico, tras el paso de los huracanes Irma y María, cuya interpretación corrió a cargo de artistas como Luis Fonsi, Ednita Nazario, Juan Luis Guerra entre muchos otros más. También ha formado parte de composiciones para el grupo CNCO, entre otros artistas y productores en el ámbito anglosajón como REDONE.

Desarrolló proyectos como “Un poco de amor”, tema social que nos habla de cosas simples que son importantes en la vida; además de una variedad de temas del género reggaetón como lo son “Mamacita”, “Kamikaze” y “Taino”, con las que tuvo mayor exposición internacional como solista.

El nuevo material de Naiz, NICE,cuenta con canciones de distintos géneros musicales como urbano, reggae, pop y otras fusiones que incluyen influencias de salsa, bomba y música autóctona latina antillana.

Este proyecto nace como agradecimiento a todas las personas que le han brindado apoyo en su carrera, como un apapacho para todos los puertorriqueños dentro y fuera de la isla y como una razón para mostrar la riqueza de su país a fin de fomentar el turismo y cultura.

“Pueltorro” es el primer sencillo de “NICE”, viene acompañado de un video en formato vertical, producido por Abdiel Films y Younglegends. Es una dedicatoria a todas esas personas que por alguna razón han tenido que estar lejos de su patria natal y extrañan el poder estar cerca de su tierra, familia y cultura.

El vídeo es un recorrido por algunos de los lugares más bellos de la isla puertorriqueña, donde se incluyen playas, ríos, comidas nativas, así como una diversidad de elementos culturales que definen a los puertorriqueños y que han impactado en la proyección del país a nivel mundial.

La mezcla de colores y sonidos latinos que definen la esencia de Naiz en conjunto con Dennis Ramos Cardona (Dramos), como productor músico e ingeniero de este álbum, son parte de lo que podemos encontrar en el área creativa. 

El estilo de Dramos, quien también es puertorriqueño, es buscar la combinación de elementos musicales por medio de fusiones, haciéndolas únicas y capaces de transmitir el sentimiento que la canción desea llevar, por lo que resulta exquisita la combinación de ambos talentos.

Artista Latin Plug