El artista puertorriqueño debutó colaborando con Soulja Boy en su single 'She Don't.

Jahiram Rodríguez Santiago, también conocido como Jay Santiago, debutó en la industria de la música tan solo un mes después de haber salido de la Marina de los Estados Unidos en mayo de este año. Su primera canción fue ‘She Don`t, en colaboración con Soulja Boy, hecho que lo convirtió también en el primer puertorriqueño en colaborar con él. Para escuchar sus canciones en el canal oficial de Spotify hace click ACÁ.

La canción cuenta con un rapeo de Jay Santiago en español y en inglés. Nacido en Puerto Rico en 1994, siempre se ha caracterizado por la música y el rapeo bilingüe. La música siempre me ha apasionado, sentir la pasión en expresión por medio del arte musical. Todo comenzó a los 11 años cuando mi primo y yo comenzábamos a tirarnos uno al otro en forma de broma y me comenzó a gustar poder rimar”, comenta el artista.

Me mudé a Estados Unidos en el 2015 para independizarme y ganar dinero y así invertirlo en la música. Mi sueño es ser un artista profesional reconocido mundialmente. Me uní a la Marina de Estados Unidos en mayo del 2016 porque me gusta superarme a mí mismo y demostrarle a las personas que uno puede lograr lo que se propone. Durante estos años serví en Kuwait, España e Italia”, finaliza Jay.