Lo nuevo del cantautor se llama “Selfie” y ya cuenta con video oficial lleno de color.

Uno de los mayores exponentes del género urbano, De La Ghetto, continúa marcando tendencia y en esta ocasión muestra su lado más sensual con el nuevo single y video de “Selfie”. Este primer sencillo, que se desprende del álbum Los chulitos, lleva al cantautor a un mundo privado y estimulante de tomas de “selfies”, donde no hay restricciones y la creatividad guía su libertad de expresión. 

Filmado en Bogotá, Colombia, el video se ambienta en un paisaje urbano crudo que presenta escenarios de colores vibrantes y únicos donde las modelos se toman “selfies” personalizadas. Este mismo fue filmado por Nuno Gomes y producido por Mayte Calzacorta y Compostela Films. 

En 2018, uno de los tantos pioneros del género urbano estrenó alrededor de 24 singles y álbumes, y lanzó más de una docena de canciones bajo su propio nombre. Su tercer álbum, Mi movimiento, debutó en el Nº5 en Top Latin Albums de Billboard. El álbum incluye 16 canciones y colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.