Filmado en Miami, el single se desprende de su último álbum, 'El movimiento'.

De La Ghetto lanza el video musical de “Como ella baila”. El single se desprende de su más reciente álbum “Mi movimiento”, lanzado el 28 de septiembre. Debutó en el Nº5 en Top Latin Albums de Billboard. El álbum incluye 16 canciones y colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.

“Como ella baila” tiene un sonido muy clásico del reggaetón de la vieja escuela y fue producido por Predikador, de Panamá. La grabación del video fue en Miami, Florida, y estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo

El 2018, indiscutiblemente, ha sido un año muy exitoso para De La Ghetto, que se presentó a principios de año con Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México. De La Ghetto también es parte del éxito internacional “1,2,3” junto con Sofía Reyes y Jason Derulo, single que ha llegado a la cima de las listas de Spotify en todo el mundo.

Recientemente, De La Ghetto lanzó el sencillo “Todo el amor” con Maluma y Wisin, y “F.L.Y.” junto a la superestrella de rap Fetty Wap.