A fines de agosto pasado, De La Calle presentó "De Pe a Pa" en colaboración con Zurdo, una canción que a pesar de todo, no deja de convocar al baile.

Después de seis meses de espera, De La Calle reapareció en escena mezclando la esencia del género con el reggaeton, el dancehall y el bass. Luego de publicar en el 2016 Más Negro Que La Noche -un álbum que resiste el paso del tiempo y suena hoy día- David, que luego se convertiría en Papichamp y Alan, fueron evolucionando en su estilo hasta llegar a una marca propia.

El nuevo single es una colaboración entre De La Calle y Zurdo.

De Pe a Pa no escapa a la regla. Ese estilo enérgico y potente del synth bass marcando el beat vuelve a arremeter. Distribuída por MOJO, esta es una canción de esas que De La Calle no puede evitar, una canción hecha para -pese a todo- sonar en discoteca. Acomodándose a los tiempos que corren, ya es promesa que sonará en los sets musicales del momento, como por ejemplo en el de Dyhzy en “Ah Pero Anoche” versión en casa.

El nuevo single es una colaboración entre De La Calle y Zurdo, un artista urbano emergente que viene creciendo a fuerza de buenas canciones. La producción musical es de Beat Geezy y Cristian Kriz y se lanzó junto al video oficial que se encuentra disponible en el canal de YouTube de DLC.

De La Calle vuelve a producir no solo con este estreno, sino que podemos esperar prontas novedades en serie para lo que resta del año que serán distribuídas por MOJO.