Con 19 años, Antonella sorprende por su madurez artística, que queda demostrada en este nuevo disco.

La artista Antonella Restucci llega con su EP debut: De donde vienen las cosas. Un trabajo que, tanto en la composición como en la interpretación, destaca su voz fresca y honesta que abraza al oyente en cada frase, en cada mensaje.

«Estas canciones son composiciones que supieron abrazarme y contener mi parte sensible expuesta a la sociedad y a sus cualidades caóticas. Al mismo tiempo, celebran todo lo lindo que el mundo tiene para ofrecernos: lo sencillo, lo que suele ser excluido o ignorado. Si tuviese que fijar un deseo para ellas, sería que se conviertan en una caricia para los corazones que más las necesitan», dice Antonella sobre su nuevo álbum.

Antonella Restucci nació en Quilmes, conurbano sur de Buenos Aires, en el año 2003. Se crió en el seno de una familia obrera con pasión por la música, y en este contexto Antonella empezó a percibir que su camino pasaría por el arte de la canción. En 2018 se sumó a la banda femenina Desperdigadas, con la que ganó el concurso televisivo Rock del País, transmitido por Canal 13 y conducido por Bebe Contepomi. Al año siguiente, Antonella decidió dedicarse de lleno a su carrera solista, y conformó la banda que la acompaña hasta hoy, que incluye a su padre en la batería.

“Mi intención no es bombardear constantemente a mi público intentando imponer mis opiniones, porque eso me colocaría en una postura de ‘Dictadora de la Paz’ y me pondría en una posición similar a aquellos intolerantes que sostienen la bandera de una única manera de pensar posible”, señala. El año 2023 encuentra a Antonella cosechando la siembra de estos últimos dos años, que se ve reflejada en su primer disco, De dónde vienen las cosas.