El debate entre el joven inconformista y el adulto con responsabilidades es el tema de este nuevo sencillo "De colegio".

En “De colegio” aparece el compositor capaz de fusionar géneros y situarse a medio camino entre la poesía y el rap. Emerge también el letrista que sacude conciencias a golpe de verso. Es el Pol Granch más auténtico, el que suma más de 10 millones de oyentes mensuales o millón y medio de seguidores en Instagram, un músico y un artista que recopila reconocimientos como los discos de Platino de Late y Te quiodio, la certificación de Oro de No pegamos y los cuatro Platinos de Tiroteo remix, con Marc Seguí y Rauw Alejandro.

El videoclip de “De colegio” refleja esa dualidad entre el Pol Granch rebelde y el artístico y profesional, que asume sus compromisos sin dejar de añorar el caos propio de su edad.

Pol Granch – De Colegio

“y por eso me enfoqué en tu amor de colegio 🐣 gracias a todos los que hacen posible esto”, fueron algunas de las palabras del artista en sus redes donde agradeció a cada una de las personas que formaron parte de este estreno.