El artista se estará presentando en Rosario, Córdoba y el Teatro Gran Rex durante el mes de noviembre

Esta nueva versión de su clásico, incluido originalmente en el álbum El tiempo es veloz de 1982, es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del premiado proyecto Lebón & Co, que promete estar a la altura de la alta vara que dejó el primer volumen. Precisamente, ese disco editado en 2019 fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 25M de streams. En esta ocasión, el invitado es, nada menos que, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia.

El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como SERU GIRAN.

El lunes 4 de octubre (un día antes de su cumpleaños) la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le entregó el diploma de Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura al artista David Lebón, ante un grupo de familiares, músicos amigos y gente de su entorno, que se acercaron al Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

La iniciativa del nombramiento fue de Matías López, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, quien rápidamente consiguió el quorum unánime de todos los bloques.