David Lebón realizó su primer show vía streaming desde el Movistar Arena acompañado de su banda junto a la cual recorrió un amplio repertorio con canciones de todos sus tiempos y de sus bandas emblemáticas.

El show del artista formó parte de “Se siente desde casa” el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming que continua con su agenda programada con reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Vinimos a tocar para divertirnos, encontrarnos después de tanto tiempo de no juntarnos a tocar, pero fundamentalmente para transmitir a la gente que un MUNDO AGRADABLE es posible, y que la música nos puede seguir reuniendo para sentir amor” dijo David.

“Sin palabras para agradecer y expresar la felicidad que siento ¡Gracias banda! Gracias staff completo. Poder atravesar una pantalla con música y dar amor a la gente no tiene precio. Gracias @movistararenaar, gracias familia Amorena, gracias a todos y cada una de las personas que ayer vi en el estadio trabajando, dando lo mejor de sí. Gracias por la contención y el profesionalismo. Y sobretodo, gracias a ustedes que siempre me acompañan. Me siento feliz, no puedo evitar este amor”, fueron las palabras de agradecimiento del cantante en su Instagram.