Se trata de ‘Lebon & Co.’, donde el ex Serú Girán repasa lo mejor de su discografía. El 13 de septiembre lo presentará en el Teatro Gran Rex.

Desde que salió su primer álbum en 1973, David Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos. En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las bandas que integró, como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del rock nacional.

Con la producción de Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa), Lebón volvió a grabar lo que juntó a Pedernera consideró lo mejor de su carrera. Cada nueva versión de sus clásicos contó con la participación de un invitado especial.

Fito Páez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Coti, Emma Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, más los artistas internacionales Julieta Venegas, Carlos Vives y Leiva participan del nuevo álbum del ex Serú Girán. Durante la grabación de este material, se produjo el reencuentro con sus amigos de Polifemo (Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez), con quien grabó “Suéltate rock and roll”.

Escuchá el álbum a continuación:

El 13 de septiembre presentará el material en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.