El lanzamiento es el primero del proyecto "HUMAN (X)", cuya misión es utilizar la música para financiar causas que ayuden a la humanidad. "PA' LA CULTURA" destinará sus ingresos a los inmigrantes en Estados Unidos afectados por el coronavirus.

“HUMAN(X) es un artista y una organización, una bandera de y para la humanidad”. Así define el comunicado oficial al ente que da sus primeros pasos con “PA’ LA CULTURA”, una canción que une a David Guetta, Human(X), Sofia Reyes, Abraham Mateo, Zion & Lennox, Thalia, DelaGhetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt & Maejor.

Las ganancias de “PA’LACULTURA” serán donadas a una fundación dedicada a los derechos de los trabajadores inmigrantes (NDLON). Este single cuenta con algunos de los exponentes más fuertes de la música latina y fue producido por David Guetta. Sin embargo, HUMAN(X) lanzará canciones de diferentes géneros y lenguajes en el futuro.

Todo lo recaudado por HUMAN (X) será donado a diferentes causas. La recaudación de “PA LA CULTURA” será destinada a los imigrantes en US que han sido afectados por el coronavirus (Covid-19).