"Let's Love" es el lanzamiento más reciente del catálogo de Guetta & Sia, que acumula más de 2.000 millones de streams con éxitos que incluyen ‘Titanium’, ‘She Wolf (Falling To Pieces)’, ‘Bang My Head’ y ‘Flames’.

El lanzamiento del nuevo single de David Guetta & Sia, ‘Let’s Love’, superó los 20 millones de streams en sólo dos semanas, llegando al puesto N°16 en el Chart Global de Shazam, al N°15 de radios europeas, y con más de 550 millones de vistas en Tik Tok.

El video le da vida al mensaje de la canción y reflexiona sobre si es más fácil escapar de la realidad diaria si nos sumergimos en un mundo digital que nos lleve de regreso a los gloriosos 80.

Filmado y dirigido por Hanna Lux Davies el video muestra la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor, el video muestra a la pareja en una aventura de videojuegos de los 80, llena de luces de neón, discotecas vibrantes y paisajes urbanos retro-futuristas. Un giro le otorga un toque de dulzura a la historia, cuando vemos a los personajes atravesar las dificultades de su vida cotidiana y los obstáculos que se presentan en su relación.

David Guetta & Sia – Let’s Love (Official Video)