MTV anunció hoy que el show contará con la presentación del DJ y reconocido productor David Guetta con una presentación desde Hungría.

El DJ y reconocido productor, David Guetta, quien está nominado a dos EMAs “Mejor Artista de Música Electrónica” y “Mejor Video con Mensaje Positivo” (David Guetta & Sia – Let’s love) y quien ya ha sido nominado 14 veces durante su carrera, actuará en un escenario construido en la piscina del Széchenyi Bath, uno de los balnearios más bonitos y grandes de Europa.

“Me gustaría agradecer enormemente a MTV por invitarme”, comentó David Guetta. “Tenemos un espectáculo increíble que se podrá disfrutar desde los hogares de todo el mundo. Es un honor para mí actuar este año en un momento en el que celebrar la música juntos es más importante que nunca”.

La modelo húngara, Barbara Palvin será la presentadora especial de Hungría desde donde dará a los fanáticos una mirada detrás de cámaras a todo lo que suceda.

“Estoy encantada de ser corresponsal durante esta prestigiosa entrega de premios internacionales y estoy aún más feliz de presentarlos desde Hungría. Creo que esta es una gran oportunidad para nosotros, finalmente podemos mostrarle al mundo el maravilloso país que tenemos”, comentó Barbara Palvin.