El DJ presentó el álbum ‘7’ en septiembre del año pasado, a cinco años de su último lanzamiento ‘Listen’.

El DJ y productor David Guetta lanzó su nuevo sencillo “Stay (Don’t Go Away)” con Raye. Luego del lanzamiento de su álbum más reciente, 7, durante el mes de septiembre de 2018, Guetta estrenó tema tras tema, incluso algunos bajo su alias, Jack Back.

“Stay (Don’t Go Away)” es una nueva canción que no aparece en el álbum 7. La voz de la compositora y cantante inglesa Raye complementa perfectamente el tema que narra un amor de verano en donde una de las partes le pide a la otra que se quede a pasar la noche.

El mes pasado, Guetta figuró en la posición N°10 entre los 100 artistas Dance de 2019 en Billboard, hecho que fue anunciado durante la Miami Music Week en la que encabezó el Festival Ultra Music. Sus últimos lanzamientos incluyen “Flames”, “Say My Name”, “Better When You’re Gone”, “This Ain’t Techno” con Tom Staar y “Put Your Phone Down (Low)” y “The Freaks Come Out” bajo su alias, Jack Back. Su material discográfico más reciente, 7, recibió una nominación como Mejor Álbum Dance en los Billboard Music Awards de 2019.