El video incluye la participación de cada artista involucrado en el lanzamiento, haciendo un total de 13 artistas.

El DJ, productor, compositor 2 veces ganador del GRAMMY® David Guetta acaba de presentar el nuevo video para su lanzamiento “Family, junto a Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, and A Boogie Wit Da Hoodie. El video fue dirigido por Michael Garcia – supo trabajar con Jack Harlow, Machine Gun Kelly -, quien recientemente ganó un premio VMA por Mejor Video de Música Alternativa.

El éxito internacional estuvo acompañado por el lanzamiento de varias versiones del tema, cada una con artistas de diferentes países como Annalisa (Italia), Imen Siar (Medio Oriente), LUNE (Alemania), Jamie (Corea), 22Bullets (China), Julie Bergan (Países Nórdicos), Artik & Asti (Rusia), IZA (Brasil), Sofia Reyes (América Latina). El video incluye la participación de cada artista involucrado en el lanzamiento, haciendo un total de 13 artistas.

En su conjunto, los vocalistas incluidos en “Family” alcanzan 75 millones de oyentes mensuales en Spotify y 200 millones de seguidores en sus redes sociales. La canción fue lanzada hace 3 semanas y ya acumula más de 14 millones de reproducciones. Coronado recientemente como Mejor Artista de Música Dance/Electrónica en los MTV de 2021 y como ganador del “Top 100 Djs” de DJ Mag de 2011, 2020 y 2021, el productor frnacés se encuentra entre las estrellas más importantes de la música electrónica.

Ganador de 2 premios GRAMMY, es un ícono internacional con más de 10.000 millones de streams globales. Su extraordinario catálogo incluye innumerables singles N° 1, varias certificaciones de Oro y Platino y las cifras más grandes en redes sociales de cualquier DJ, productor de la historia.