El lanzamiento está ubicado en el proyecto que ambos artistas comenzaron juntos: Future Rave Remix

Hace 10 años se estrenaba Nothing But The Beat, uno de los álbumes más condecorados de la historia de la música electrónica, a manos del DJ y Productor David Guetta. Dentro de ese trabajo se encontraba ‘Titanium, canción que a día de hoy ya superó las 1.4 mil millones de reproducciones de YouTube y continúa posicionándose en algunas de las playlist electrónicas más importantes a nivel global.

Para celebrar su décimos aniversario, el artista francés presentó en esta ocasión ‘Future Rave Remix, en compañía de Morten – con quien comenzó el proyecto dos años atrás -. En esta versión se escucha un ‘Titanium mucho más duro y, como ellos mismos afirman, “hard techno”.

El aniversario de mi álbum ‘Nothing But The Beat’ es un hito en mi carrera, en parte por el single ‘Titanium’, comenta David Guetta. “Es probablemente mi tema preferido de todos los tiempos y el que más me gusta tocar en vivo. Escuchar a tanta gente cantando fuerte al unísono en mis shows de todo el mundo es surrealista. También me encanta trabajar con Sia. Es una cantante y compositora muy talentosa con una voz única. Me hizo muy feliz cuando aceptó hace diez años poner la voz en la canción; todavía pienso que no hubiera sido lo mismo sin ella. Siempre trabajamos muy bien juntos y por eso siempre he recurrido a ella a través de los años. ‘Titanium’ trasciende en todo el mundo y ha conmovido a muchas personas. Estoy muy orgulloso de este tema y creo firmemente que cambió mi carrera para siempre”.

Es un honor ser parte de un remix de uno de los grandes de la música electrónica de todos los tiempos”, agrega Morten. “Esta canción hizo bailar al mundo por más de una década. ‘Titanium’ moldeó mi percepción comercial de la música dance y también influyó en muchos otros que se convirtieron en productores de música electrónica”.