El evento será este sábado a partir de las 19hs en la Argentina a través de sus redes sociales oficiales. Se recaudarán fondos para cuatro organizaciones.

Pierre David Guetta – nombre completo del DJ francés de 52 años – se presentará a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Youtube, Twitch, Twitter y Facebook este sábado 18 de abril a las 19hs. El show se llevará a cabo desde una única locación en el Downtown Miami por más de dos horas para recaudar fondos para la OMS, Feeding South Florida, Feeding America, y French Fondation Hôpitaux de París.

David Guetta pretende “inspirar y unificar a sus seguidores a través de la música para que se unan y actúen contra estos desafíos sin precedentes”.
Estoy ansioso por compartir lo que estuvimos creando en el último tiempo”, comparte. “Mi corazón está con todos los que sufren esta pandemia y confío en que este evento en vivo sirva para unir a las personas y ayude a recaudar fondos para los que los necesitan.”

S

A lo largo de su extensa trayectoria, David Guetta ha logrado gran cantidad de reconocimientos por parte de la industria musical. Ha sido nominado a Los Premios Billboard en 15 ocasiones dentro de la categoría de música electrónica, llevándose el galardón en dos oportunidades: Mejor Artista EDM en 2013 y Mejor Artista Dance en 2016.

Con esta presentación logrará recaudar fondos para, entre otros destinos, Feeding South Florida. Se estima una suma de USD 150.000, lo que permitirá la distribución de más de un millón de raciones alimenticias en la región. Además, el evento también beneficiará a Feeding America, la organización contra el hambre más importante del país, a Fondation Hôpitaux de Paris, cuya misión es mejorar las condiciones sanitarias de los hospitales de Francia y al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 de la OMS.