La mexicana actualmente se encuentra nominada a Mejor Artista Latinoamericana del Norte en los MTV Europe Music Awards

El DJ y productor DavidGuetta estrenó “Family” la semana pasada, una colaboración junto a Bebe Rexha, Ty Dolla $ign y A Boogie Wit Da Hoodie, y para la nueva versión de la canción dirigida para América Latina, se unió Sofía Reyes. La cantautora mexicana y el DJ francés colaboraron previamente el año pasado en el éxito “Pa ‘La Cultura” con Human (X). En esta ocasión, Guetta combina EDM, trap y música alternativa, mientras que la mexicana canta sobre la importancia de tener amigos cercanos que sean como una familia y también traduce este mensaje al español en un nuevo verso de la canción.

Sofía Reyes actualmente se encuentra nominada a Mejor Artista Latinoamericana del Norte en los MTV Europe Music Awards, siendo su cuarta nominación en esta categoría pues anteriormente, estuvo nominada en 2017, 2018 y 2020. Los Premios a la Música MTV de Europa 2021 se transmitirán en vivo desde Hungría el próximo 14 de noviembre.

La intérprete y compositora mexicana ha lanzado una serie de éxitos este año. En septiembre, se juntó con la superestrella Becky G para la colaboración de su himno femenino “Mal De Amores”, video musical que tiene más de 24 millones de vistas en YouTube. En junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en “Casualidad”, colaboración que los hizo protagonistas de la portada digital de la edición de julio de Billboard Argentina

Sofía también ha demostrado su versatilidad como estrella del pop al colaborar con grandes artistas globales. Un ejemplo de esto es su participación en el tema “Dancing on Dangerous” junto al DJ Imanbek, ganador de un Grammy, y Sean Paul, cuyo tema tiene más de 67 millones de reproducciones en Spotify. Por si fuera poco, a principios de este año, el ícono de la composición Diane Warren invitó a Sofía Reyes a participar en “Seaside” su nuevo éxito junto a Rita Ora y Reik. Así mismo, la superestrella del pop Sia seleccionó a Sofía Reyes para el remix “1 + 1” de Banx & Ranx junto al artista puertorriqueño Yandel.