Hubo que esperar nada menos que nueve años para recibir esta noticia que tanto nos alegra: David Gilmour confirmó que va a salir de gira nuevamente para promocionar su próximo disco solista. 

Sin embargo, habrá que ser doblemente pacientes. Primero, porque la gira va a empezar recién en septiembre. Segundo, porque por ahora sólo hay confirmadas fechas en Europa, en países como Croacia, Francia, Italia, Alemania y, por supuesto, Inglaterra, donde cerrará con tres shows en el Royal Albert Hall. Todavía no hay versiones de que el tour se extienda más allá del Viejo Continente. 

A pesar de que faltan varios meses, las entradas para todos los shows ya están a la venta. Si algún fanático está interesado en los detalles, ya puede consultar precios y fechas en la página oficial de Gilmour.

Para Gilmour significa regresar a los primeros planos después del revuelo que generó la publicación en noviembre pasado de The Endless River, el último disco de Pink Floyd, que no contó con la participación de Roger Waters.