Dedicaron el episodio de la serie a su memoria. El músico había participado de la película.

El personaje de Phillip Jeffries, uno de los pocos agentes del FBI involucrados en los casos de la Rosa Azul y que desapareció y apareció hacia finales de 1980, fue crucial en la trama de la secuela de la película Twin Peaks de David Lynch, Twin Peaks: The Return. Jeffires fue originalmente interpretado por David Bowie en el film Twin Peaks: Fire Walk With Me.

Algunas de las escenas del nuevo show indicaron que el agente está vivo, y trabajando en algo relacionado con el malvado Cooper. En el último episodio, el personaje de Bowie fue recordado por la descripción del director del FBI Gordon Cole (David Lynch) de un sueño revelador que tuvo acerca Monica Bellucci. En la secuencia, Lynch había integrado las partes de Bowie en Fire Walk With Me, en lugar de que otro actor reinterprete al personaje del Duque Blanco. Hacia el final de los créditos, hay una dedicatoria para la memoria de Bowie.

En una entrevista del año pasado con el Dallas News, antes de la muerte del músico, Harry Goaz (Andy) mencionó que pretendían que Bowie aparezca una vez más en las series. Quizás esta sea la solución que encontraron.