“Tears of Gold” fue compuesta por Paul Harris, MaP Schwartz, Cameron Forbes, con letra adicional y composición de los productores de “Despacito”, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip filmado en Los Ángeles, dirigido por el productor Alexis Morante y que se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante donde ya logró acumular más de 52 mil reproducciones en algunas horas.

David Bisbal ha dedicado el tiempo de cuarentena a trabajar y prepararse para la edición de este nuevo single feat. Carrie Underwood que dirige el punto de mira a la próxima re-edición del álbum “En Tus Planes” y que contiene temas adicionales y soportes visuales de actuaciones en formato CD y DVD disponible el próximo viernes 11 de Diciembre, “En Tus Planes, Edición Especial, Siempre Contigo”.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears of Gold’ tanto como nosotros.”

David Bisbal, Carrie Underwood – Tears Of Gold