Tras haber aplazado las fechas de su gira En Tus Planes 2020, David Bisbal, el artista español confirma nuevas fechas en Estados Unidos para su tour.

En Tus Planes 2021 tendrá inicio en su natal España, antes de llegar a Estados Unidos, donde comenzará el 30 de septiembre del 2021 en The Fillmore Miami Beach de la ciudad de Miami, y culminará el 30 de octubre en San Jose, CA.

Durante la gira, Bisbal presentará temas de su más reciente proyecto discográfico también titulado “En Tus Planes”, que entró directamente al número 1 de la lista de ventas en España y cuenta con sencillos como “A Partir de Hoy” junto a Sebastián Yatra, “Perdón” junto a Greeicy, y “Abriré La Puerta” junto a Alejandro Fernández.

David Bisbal visitará las ciudades de Miami, Orlando, Atlanta, San Juan, Nueva York, Washington, Chicago, San Antonio, El Paso, Dallas, Houston, McAllen, Las Vegas, Los Angeles, San Diego y San José como parte de la gira.

“Descubre la gira de conciertos que tenemos preparada para octubre en Estados Unidos!!!! @seitrack @gtstalent @universalspain @universalmusica estamos preparados al 💯%”, escribió el artista en sus redes.