“¡He descubierto el mejor ritmo del mundo!”, pensó el cantante sobre la base rítmica de su nueva canción ‘Run’. “Luego me di cuenta de que todos los temas de Justin Bieber lo tienen”, concluyó.

En entrevista con el diario El País, Dave Grohl contó la historia detrás del ritmo de Run, el primer single a su último ritmo Concrete and Gold. La canción tiene un beat similar a la base rítmica del reggaetón y el cantante confesó que cuando se le ocurrió, pensó: “¡He descubierto el mejor ritmo del mundo!”.

Pero luego, el productor Greg Kurstin le dijo: “Eso viene del reggaetón”, y le mostró a Grohl las diferentes canciones del género. “Yo no sabía qué era el reggaetón, pensé que sería genial que la percusión siguiera al riff de la guitarra”, explicó el cantante. “Luego me di cuenta de que todos los temas de Justin Bieber lo tienen”.

Su compañero y baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, comentó en la entrevista: “Yo imaginé que se te había metido subliminalmente cuando llevabas a tus hijos al colegio. Creo que es genial. Me parece divertido que hayamos usado el ritmo más popular del momento sin saberlo”.

Foo Fighters se presentará en el Estadio de Velez Sarsfield junto a Queens of the Stone Age el 7 de marzo de 2018. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema AllAccess.