A principio de mes, Virginia Hanlon Grohl sacó un libro en el que trata esta temática.

A principio de mes, la madre de Dave Grohl, Virginia Hanlon Grohl, sacó un libro titulado From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars [De la cuna al escenario: historias de madres que rockearon y criaron estrellas de rock]. Como indica el título, la Sra. Grohl no solo incluyó sus propias experiencias en el libro, sino que también se ocupó de entrevistar a un grupo de madres de estrellas del pop, incluyendo a las mamás de Pharrell, Amy Winehouse, Dr. Dre, Haim, Michael Stipe, Adam Levine y Geddy Lee de Rush.

Este fin de semana, en un evento del L.A. Times Festival Of Books, Dave Grohl entrevistó a su madre por el libro. Contaron una historia que no quedó en la edición final: una en la que ella le pedía a un jovencísimo Grohl (“un chico punk rock que ya lo tenía asumido”, según él mismo lo describió), que iba a clases de batería hace un año, que se suba al escenario de un club de jazz a tocar con profesionales. “¡Era mi cumpleaños!”, protestó en ese momento Grohl, que sentía mucha vergüenza por la incapacidad de seguir al resto.

También hablaron de la amistad que la Sra. Grohl tiene con la madre de Dr. Dre (con quien dice que va a hacer un programa de radio pronto) y con la madre de 93 años de Geddy Lee. Grohl bromeó sobre la nueva actividad de su madre en la industria del entretenimiento, citando una conversación reciente que tuvo con ella por teléfono: “Bueno, me tengo que ir…tengo una llamada con Dr. Dre en media hora”.