DARLING BOY, estrena su nuevo single: "Golden Number" a nivel mundial, a pesar de la pandemia y en forma independiente, luego de su mas reciente lanzamiento 'Air Conditioned Gypsy'

Inspirado por una historia del destino, cambiando fortunas y encontrándose en un momento en el que las probabilidades aparentemente están en su contra; “Golden Number” es una canción sobre la suerte, justo cuando parece que se está acabando.

Darling BOY o Alexander Gold, es un multiinstrumentista, compositor y actor totalmente autodidacta. Actuó como Topper Headon de The Clash, junto al Joe Strummer de Jonathan Rhys Meyers en el largometraje London Town, y más recientemente fue nombrado Director Musical del exitoso musical All Or Nothing en el West End de Londres, habiendo interpretado a Ian ‘Mac’ McLagan de Small Faces.

Además el artista ha sido miembro de la banda de Joey Ramone Sex Pistol Glen Matlock lo convenció de no montar una okupa en Londres y Moby lo invitó a cenar. Gold también se unió recientemente a la nueva banda de Danny Goffey de Supergrass, cambiando entre bajo, guitarra y batería.

Darling BOY – Golden Number (Official Music Video)