El artista venezolano lanzó un adelanto de su próximo álbum "@DannOcean by Danny Ocean Part 2"

El artista y productor venezolano, Danny Ocean, lanza su muy anticipado sencillo “Bebé,” el cual forma parte de su próximo EP, @DannyOcean by Danny Ocean Part 2, secuela de su último disco producido por Cesar Pulgarín, través de Warner Latina y Atlantic Records. Ocean continúa demostrando que su propuesta musical es una versátil e innovadora con este nuevo tema. «Es para aquellos amores que no se quieren enseriar, pero les gusta el sexo,” explica Ocean sobre el nuevo sencillo. El visualizer de la canción fue dirigido por el cantante y su director creativo Luigi Santaella.

Hace dos días, Ocean recibió una nominación a LOS40 Music Awards 2022 de España bajo la Categoría Global Latina: Mejor Artista o Grupo. La agotada ceremonia de entrega que se celebrará el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, España.

La semana pasada, el venezolano anunció su muy anticipada gira por 16 ciudades de EE. UU. en 2023 producida por Live Nation, que comienza el jueves 2 de febrero en San Francisco, CA en The Fillmore. Luego, la gira atraviesa los EE. UU. y pasa por Los Ángeles, El Paso, Chicago, etc. antes de concluir en Miami, FL el domingo 26 de febrero en The Oasis. Vea las fechas completas a continuación. Los boletos están a la venta ya en livenation.

Ocean se está alistando para cerrar el 2022 con más de 90 presentaciones de su gira en Norte y Sur América y en Europa, incluyendo 3 presentaciones sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a los que asistirán 30 mil fanáticos.