El artista venezolano se conectó con Billboard Argentina para hablar acerca de su relación con TINI, con qué artista anglosajón le gustaría colaborar y qué les espera a sus fans a lo largo de este 2021

Con motivo del lanzamiento de su single “Pronto”, el artista venezolano Danny Ocean se enlazó con Billboard Argentina vía Instagram Live para hablar acerca de su relación con TINI, con qué artista anglosajón le gustaría colaborar y qué les espera a sus fans a lo largo de este 2021. “Tini me invitó a un show en Luna Park en 2019 y desde ahí hemos mantenido relación. La admiro mucho y siento que es una gran artista y performer”, confesó el autor de “Me Rehúso”.

El cantante recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global con su éxito “Me Rehúso”. En esta nueva oportunidad, Ocean afirma que “Pronto” nació de una historia personal de cuando él trabajaba en una agencia de publicidad en su país natal. Actualmente, el videoclip ya cuenta con más de 4.2 millones de reproducciones en su canal de YouTube.