La unión de estos dos artistas ha logrado que el nuevo sencillo acumulara más de 200 mil reproducciones en Youtube en las primeras horas luego del lanzamiento.

Danna Paola se une a Sebastián Yatra en “No Bailes Sola” el nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la cantante acompañado por un lyric video que muestra poco más del colorido arte que lleva la portada.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut “Mi globo azul” a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Danna Paola, Sebastián Yatra – No Bailes Sola (Lyric Video)

Sebastián, con tan solo 25 años, ha logrado apoderarse de los charts en plataformas de streaming y video alrededor del mundo con éxitos como “TBT”, “Falta Amor” y “Runaway”, además ha sido honrado con el premio Latin American Music Awards, así como múltiples premios MTV, Premio Lo Nuestro, Premios Heat y Premios TU Música Urbano.

“Que les pareció #NoBailesSola ?! 🔥🔥🔥💜”, escribió Yatra en su Instagram invitando a sus seguidores a dejar su opinión sobre este lanzamiento junto a la bandera del país a donde pertenecen.