La artista mexicana se presentará en vivo durante la 22a entrega de los Latin GRAMMYs 2021

Luego de presentar “Cachito”, en compañía de Mau y Ricky, Danna Paola viajó a Las Vegas para decir presente en la 22 entrega anual de los Latin Grammy. La artista mexicana se encuentra nominada por primera vez gracias a su álbum K.O en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”, además de también presentarse en vivo con algunas de sus últimas canciones. “Pasé por una crisis muy fuerte en esos Latín Grammy pero viéndolos decidí que me tocaba intentarlo, que ya era mi momento y tres años después estoy acá“. Afirmó.

De Caprichosa no llegaste…

No fue capricho, llegue con mucha ilusión.

Fuiste directo al knockout con este disco

Directo, fue una sorpresa muy grande, una señal de la vida, de Dios, para decirme que estoy yendo por el camino correcto y que siga así, siendo sincera, escribiendo mis canciones de experiencias y de emociones honestas y creyendo en mí. Es difícil dar el paso de dejar por un tiempo la actuación para arriesgarme y darme lugar en el mundo de la música, la recompensa ha sido muy grande, con mucho amor de por medio, no quiero dejar de sorprenderme.

Además, colaboraste con artistas como Yatra y Mau y Ricky y te metiste al origen de la música urbana…

Sí y no, una de las cosas que más me gusta de colaborar con amigos es experimentar y aunque mi base siempre ha sido pop porque es lo que me encanta cantar, siento que debo darme la oportunidad como artista de meterme en diferentes tipos de mezclas. Con Cachito fue una experiencia muy cool porque de ser un bolero de guitarra pasó a ser un trap-reggaetón, ellos tenían que estar en esa canción, le dieron un toque único.

¿Alguna experiencia que quieras compartirnos?

Creo que esta sensación de estar acá 3 años después de haber visitado mis primeros Latín Grammy y de haber querido tirar la toalla y no arriesgarme a cantar, no creer en mí y decir que no quería salir de mi zona de confort… pasé por una crisis muy fuerte en esos Latín Grammy pero viéndolos decidí que me tocaba intentarlo, que ya era mi momento y tres años después estoy acá.

¿Te acordás dánde estabas cuando recibiste la nominación?

Estaba dormidísima en mi casa, venia súper pendiente de las nominaciones, pero por alguna razón del destino me olvidé que ese día ya estarían, me trasnoché, tome vino, me dormí a eso de las 4 de la mañana y dejé el celular en un modo en que no me molestan hasta que me despierto, pero por alguna razón me desperté temprano igualmente y al ver mi móvil vi que estaba atascado de mensajes y llamadas, no entendía lo que pasaba y al ver lo que decían los mensajes grité y lloré, me costó muchísimo procesarlo, estoy súper feliz.