Este año la premiación fue conducida por la súper pareja Evaluna y Camilo, quienes se encargaron de animar el show en todo momento.

Los Kids´Choice Awards México 2020 alcanzaron más de 243 millones de votos para las 22 categorías de música, televisión, cine y el mundo digital, entre otras. Además, contaron con las actuaciones musicales de artistas como Sebastián Yatra, quien interpretó su más reciente sencillo “Chica Ideal” junto a Guaynaa, seguido del debut musical de Mati Gómez en esta premiación, interpretando “Como Nunca” junto a la estrella de Nickelodeon Bala, quien también presentó “Pijama“. La fiesta continuó con Danna Paola interpretando su exitoso tema “Mala Fama” seguido de “No Bailes Sola” de la mano de Sebastián Yatra.

El cantautor colombiano, Camilo y Evaluna, ganadores del blimp naranja por “Ship del Año”, no solo fueron los hosts de la ceremonia, también cerraron la noche enamorando a toda la audiencia con una presentación exclusiva para los KCA de “Uno Más Uno” y un medley de “Vida de Rico” y “Favorito“.

Los ganadores de este año fueron: YOUTUBER FAVORITO Yolo Aventuras, ACTOR FAVORITO Joaquín Bondoni, ACTRIZ FAVORITA Isabela Souza, CREADOR FAVORITO Eloisa Os, FANDOM FAVORITO ARMY (BTS), SHOW FAVORITO Juntos El Corazón Nunca se Equivoca, HIT MUNDIAL On – BTS, GAMER FAVORITO The Donato, SHIP DEL AÑO Evaluna y Camilo, APUESTA TRENDY BY NICK La Vecibanda, ARTISTA LATINO CNCO CHALLENGER DEL AÑO Darian Rojas, INSPIRACIÓN DEL AÑO Kenia Os, HIT LATINO Morat y Sebastian Yatra – Bajo La Mesa, STYLE FAVORITO Los Rulés, LIVE DEL AÑO Danna Paola y Sebastian Yatra presentando “No Bailes Sola”, NICK SHOW DEL AÑO Bob Esponja, ANIMACIÓN DEL AÑO Prodigiosa: Las Aventuras de Lady Bug, PELI FAVORITA El stand de los besos 2, REALITY FAVORITO Exatlón, ARTISTA MEXICANO Danna Paola, CHALLENGE DEL AÑO Choose your Character Challenge