“Kaprichosa” fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, quién también produjo la canción junto con Nobeat.

En la portada y en el video oficial de este sencillo, se puede apreciar a su querida mascota “Lucrecia”, quien representa y forma una parte importante en la vida de la cantante, haciendo también referencia en sentido figurado al significado del nombre de la canción.

“Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”, expresó Danna Paola.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, donde se puede ver a una Danna Paola que sabe lo que quiere, con un estilo chic, manteniendo el concepto de empoderamiento, con distintas tomas y efectos especiales con luces de color neón que se utilizaron en su lanzamiento anterior “MÍA”.

Danna Paola – Kaprichosa

“💎FALTA 1 DÍA #KAPRICHOSA 💎 “Yo de hombres tengo colecciones” oops! 👄👀💗💋🐶 “, escribió la artista en su Instagram donde fue realizando la cuenta regresiva hasta el momento del estreno.