El evento fue en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México y contó con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Durante el evento la cantante interpretó algunos de sus sencillos más reconocidos como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”,  “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros. La cantante peruana Nicole Favre fue el acto de apertura, quien interpretó algunos temas de su más reciente álbum “Y Te Lo Digo Yo”.

Danna Paola inició este concierto interpretando su single “Calla Tú” que forma parte de su álbum “K.O”. Acompañada de 4 músicos y 8 bailarinas, entre efectos especiales (que incluían pantallas gigantes que formaban un arco proyectando tomas e imágenes de sus videos musicales sincronizados con luces y pirotecnia) la cantante hizo vibrar el escenario con su voz.

“20/08/21 La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahi cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… UFFF mi corazón sigue en shock! GRACIAS INFINITAS 💚 a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. GRACIAS !!! Gracias a mis niñas compartiendo escenario conmigo, su talento y vibra única, las amo gracias, son lo máximo!”, fueron las palabras de la cantante en sus redes luego del evento.