Este lanzamiento fue escrito por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA“, eso afirmaba Danna Paola con respecto a la salida de su nuevo single y videoclip. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica, la cual se lanzará el próximo año.

Este nuevo trabajo ya está disponible a través de sus plataformas digitales acompañado de un videoclip oficial grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche. Lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me”, completó.

Esta canción marca el comienzo de una etapa con la mexicana “renovada y enamorada de la vida”, muy diferente a lo que se pudo escuchar en K.O, su álbum anterior. En esta ocasión, la producción fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin

Por otro lado, la estrella juvenil sigue presente en las redes. El domingo pasado rompió récord con su participación en el Festival #SuenaEnTikTok, siendo el Live más popular durante los tres días del Festival, contando con 32 mil espectadores simultáneos y más de 320 mil en total, donde la artista interpretó en un showcase acústico, con su banda en vivo sus canciones tales como: “Calla Tú”, “Santería”, “Amor Ordinario”, así como sus reciente colaboraciones, “Vuelve, Vuelve” con David Bisbal e “Idiota” con Morat, cerrando el show con su hit global “Mala Fama”; posicionándose también como tendencia en Twitter por esta participación.