El videoclip fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

Danna Paola junto a Mau y Ricky se unen para lanzar su nuevo sencillo denominado “Cachito”, una canción pop con un toque de dembow que mezcla la melodiosa voz de la cantante mexicana con el estilo que caracteriza al dúo venezolano. “Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla“, expresó la cantante mexicana.

Este nuevo single fue producida por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial que fue una idea original de Danna y muestra a la artista con Mau y Ricky en diferentes escenas, siguiendo una línea creativa y artística con un toque surrealista. Fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

La”Princesa del Pop Latino” cierra el 2021 tras varios lanzamientos que marcaron su carrera musical como parte de su nueva etapa #WelcomeToTheNewMe (“MÍA”, “Kaprichosa”, “A Un Beso”); aunado a las múltiples distinciones a su álbum K.O.; así como los dos premios que recibió la semana pasada por la composición de sus éxitos “Oye Pablo” y “Sodio” durante la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACAM) a lado de sus amigos y colegas compositores Stefano Vieni y Dahiana Rosenblatt.