Luego de firmar con Warner music, la actriz y cantante de 15 años salió con una nueva canción y video realizado por su hermano Rodrigo de Miguel.

A sus 15 años, Daniela Milagros es una artista más que completa: es cantante, pianista y actriz. A fines del 2018 lanzó “Mi verdad”, una canción original con videoclip. A fines del 2019 lanzó “Solitaria”, con un videoclip producido y dirigido por su hermano Rodrigo de Miguel. En agosto del mismo año lanzó “Me Veas”, otra canción original con un videoclip en el cual se destaca por su actuación y para el cual se formó y entrenó en artes marciales e incorporó dobles de riesgo.

El 14 de mayo de este año lanzó “Oyes”, con un videoclip producido y dirigido por su hermano Rodrigo de Miguel. “Oyes” es parte de las canciones originales producidas en Los Ángeles en IGLOO Music por Gustavo Borner, Eduardo Frigerio, Federico San Millán y Flora Ciarlo. Además, Daniela lanzará más adelante otra canción que es un remix de una de sus primeras canciones. Todos sus lanzamientos incluyen videoclips.

Recientemente, la artista dio un nuevo paso al firmar un contrato con Warner Music. Está presente en todas las plataformas digitales: YouTube, Instagram y Tik Tok. Un aspecto a destacar es su presencia en Tik Tok: se destaca entre los diez primeros tiktokers de Argentina. Tiene más de medio millón de seguidores y más de 11 millones de likes.

Con 15 años, Daniela tiene logros como: haber pertenecido al coro de niños del Teatro Colón desde los 11 años hasta los 14, participó en óperas y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires. 

Daniela integró el coro de la banda sonora de la versión latinoamericana de “El Rey León” de Disney, versión interpretada por Sofía Carson. En febrero 2019 fue parte de “Disney en Concierto – Sinfonía de Películas”, una coproducción entre el Teatro Colón y Disney. Daniela realizó entrevistas en inglés a Ally Brooke y Austin Mahone, a través de Warner Music. 

Con una formación profesional de base y un nuevo paso con Warner Music, el año 2020será probablemente un puntapié inicial en la escena mainstream nacional e internacional.