Desde Radio Bar de Bs As, junto a sus músicos, Daniela Herrero brindará un concierto en vivo por streaming que se podrá disfrutar a través de Nube Cultural.

El evento se realizará el sábado 3 de octubre a las 21.30hs través de Nube Cultural y será streaming que contará con la transmisión de 6 cámaras en vivo y con sonido HD.

“Es la presentación de un show distinto y lo vamos a pasar con alegría porque nos volvemos a encontrar!!” cuenta Daniela Herrero, quién invita a revivir sus trabajos discográficos más destacados y sus nuevos singles.

En el show la cantante interpretará “Sólo tus canciones”, “Fuera de mi tiempo”, “Adoquines” y otros clásicos de su repertorio en reversiones diseñadas especialmente para esta ocasión.

“Luego de su finalización, el hoy estará disponible por 48 horas para que aquellos que hayan adquirido sus tickets puedan disfrutarlo nuevamente o puedan revivirlo en caso de haber tenido algún inconveniente con su conexión a internet”, informó la cantante en su Instagram a través de un reposted de Nube Cultural.