“Nada de na” es el nuevo single de Daniela Castillo feat. Franco El Gorila, colaboración que ya se encuentra disponible en las plataformas de música y YouTube.

El lanzamiento de “Na de Na” está acompañado por un videoclip disponible en el canal de Youtube de la artista donde ya logró acumular más de 300 mil reproducciones.

“Esta colaboración nació desde la buena onda, siempre quisimos que este single tuviese una intervención masculina para darle la fuerza y energía que necesitaba y pensamos en Franco; le escribí y demostró de inmediato mucho interés por la invitación”, expresa Daniela Castillo sobre esta canción.

A principios de año Franco fue parte de “Los Legedarios 001”, el disco de Wisin junto con los productores Los Legendarios, en el tema “Baila Conmigo” junto a Wisin, Linares y Kevvo.

Daniela Castillo, Franco El Gorila – Nada de Na (Official Video)

“🔥🔥🔥NUEVO SINGLE🔥🔥🔥 “NADA DE NA” junto Franco El Gorila💥💥 No saben la emoción que tengo de poder contarles que ya tenemos fecha!!!. 💜💜💜Jueves 15 de Abril💜💜💜 Lanzamiento en todas las plataformas digitales”, escribió la artista en sus redes anunciando el lanzamiento.