Daniel Sartori presenta su cuarto álbum de estudio “ Sinfonía de amores soñados ”, conformado por 10 canciones que transportan al oyente a un viaje por diversos tipos de amor.

Sinfonía de amores soñados” fue destacado en varias playlist editoriales de Spotify y ha tenido gran repercusión en el público, superando las 35000 reproducciones a pocas horas del estreno. El mismo fue grabado en estudios “Romaphonic” y “Penny Lane” y cuenta con la producción de Mariano Braun.

El álbum cuenta, además, con un bonus track, “Amigo invisible”, grabado en pleno confinamiento e incluye dos de sus singles ya lanzados: “Rima” y “Aires buenos”, compuesto junto a Jorge Drexler.

“Ese que está ahí soy yo . Soñando que la música del disco vuela lejos!! . Los sueños, sin excepción, siempre se realizan 💫🧚‍♂️ . Ahí estoy soñando, en el banco de un parque, que vos agarrás el link de la bio, escuchas el disco, y si te gusta lo compartís con algún amigo o amiga 🎶🥰”, escribió el artista en su Instagram donde anunció el lanzamiento.