A dos días de su lanzamiento, el videoclip oficial ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, siendo el trabajo con mejores números de inicio para Dani

Después de haber presentado “A Mi Lado” y haber logrado más de 30 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 24 millones de plays en su cuenta oficial de Spotify, Dani Ribba regresó a escena con “Solo Una Vez”, marcando el mejor inicio de su carrera en cuanto a números. Con un millón de vistas en su primer día de estreno, el video musical se ha colocado #1 en la lista mundial de tendencias de música de YouTube.

“Esta canción se trata acerca de querer aprovechar una oportunidad, pero terminando por sacrificar todo lo demás. Después de llegar a tu meta sientes que lo tienes todo, pero al mismo tiempo, sientes que algo te falta, y te llega la culpa”, afirma el artista.

Dirigido por Headprod con sede en Buenos Aires, el video musical de “Solo Una Vez” subraya el mensaje de independencia de las letras y el hecho de ponerse en contacto con la verdad propia. Dani sigue un largo y solitario viaje y encuentra inspiración en el camino.

Dani fue firmado recientemente por Sony Music Argentina, marcando una nueva etapa en su carrera musical. Con este lanzamiento, el también freestyler ex competidor de FMS Argentina ingresó en las tendencias de 17 países (Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Colombia, Guatemala, Honduras, Perú, Chile, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, España y El Salvador).