Los fanáticos estuvieron pendientes de los distintos anuncios que hizo el artista a través de una página web interactiva con contenido exclusivo

Después de formar dúo con Tiago PZK en «Cuando me ves» y Duki en «Lo Olvidaste», Dani Ribba regresa en solitario con «Mil puertas», un nuevo adelanto de lo que será su álbum debut previsto para lanzarse a lo largo de este año.

En su lanzamiento, miles de personas estuvieron pendientes de los distintos anuncios que hizo el artista a través de una página web interactiva con contenido exclusivo, Milpuertas.com, además de haber realizado un evento para fans en los estudios de FM LIKE en Buenos Aires.

Con una base sólida de bajo y batería y un staccato de guitarra soulera sobre arreglos de vientos, el cantante relata que estuvo “en el ojo de la tormenta”, pero “ni la lluvia en el camino” le hizo “perder su objetivo” y hoy, “entre mil puertas diferentes”, encontró la suya.

En el video, dirigido por Headprod, se lo ve a Dani protagonizando una ficción que hace referencia a la última etapa escolar en la que se debe concluir una etapa y dar un paso hacia el futuro