"Avioncito de papel" está acompañada por un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Dani Martin.

Tras los sencillos de “La mentira“, “Lo que me dé la gana“, “Los huesos (con Juanes)” y “Portales“, Dani Martín presenta, solo 24 horas antes del lanzamiento de su nuevo disco, el último adelanto del mismo: la canción ‘Avioncito de papel’ junto a Camilo.

“Hace tres años Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como, a día de hoy, le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo”, fueron las palabras de Dani Martin sobre esta nueva canción.

Dani Martin, Camilo – Avioncito de Papel

““Avioncito De Papel” con @danimartin sale hoy!! Estas fotos me ponen la piel chinita! De la primera vez que pisé suelo español, en Zahara de Los Atunes!! Faros, aceite de oliva y vino en cantidades marítimas. Una noche de esas, hablando de telarañas y puestas de sol, nació esta canción”, escribió Camilo en su Instagram anunciando el lanzamiento.