Dani Martín presenta ‘Portales’, tercer single de ‘Lo que me dé la gana’, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Lo que me dé la gana’ llega cuatro años después de su último larga duración e incluye los éxitos ‘La Mentira’, con la colaboración de Joaquín Sabina, ‘Los huesos’, con la colaboración de Juanes y las colaboraciones de Alejandro Sanz, Camilo y Coque Malla.

El lanzamiento del single está acompañado por un video que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista donde logró acumular más de 198 mil reproducciones.

Dani Martin – Portales

“Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares y personas que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. Esconderse en la última escalera donde los cubos de basura a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la ciudad sin vacaciones Los portales son amistad, primeros besos, juventud, son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor”, fueron algunas de las palabras del cantante.