Por Xander Zellner, Billboard

Dan Nigro ostenta 18 semanas en la cima del Hot 100 Producers, rompiendo el récord de más tiempo pasado en lo más alto. Nigro lidera el último ranking – de fecha 24 de julio – con ocho producciones dentro de Billboard Hot 100, todas ellas canciones de Olivia Rodrigo y su álbum debut Sour.

‘Good For 4, el antiguo número uno del ranking, se mantiene ahora mismo en el segundo lugar, mientras que ‘Deja Vu, que llegó al tercer lugar, ostenta la décima posición. Fuera del top se encuentran ‘Drivers License, que supo liderar durante ocho semanas consecutivas; ‘ Favorite Crime, ahora en el 57º; ‘Happier, en el 68º; ‘Brutal en el 76º y ‘Jealousy Jealousy, en el 87º

Nigro también produjo otros tracks presentes en Sour: ‘1 Step Forward 3 Steps Back’, que llegó a la 19ª posición; ‘ Enough For You, llegando al puesto número 14 y ‘Hope Ur Ok, cuyo mejor lugar fue el 29º.

Los ocho títulos también ayudaron a Rodrigo a marcar 17 semanas en la cima del Hot 100 Songwriters, logrando así un nuevo récord que comenzó en junio de 2019. Finneas la sigue en segundo lugar con 11 semanas en el pico; Roddy Rich, con 10; Johnny Marks y Nigro, con nueve cada uno.