Según dijo en una entrevista, el líder de Blur estuvo trabajando en el próximo álbum de la cantante, que todavía no se sabe cuándo va a estar terminado.

Uno de los lanzamientos más esperados de este año está en manos de Adele. La cantante inglesa publicó su último álbum hace ya cuatro años, y se sabe que está trabajando hace rato en uno nuevo. Pero lo que no abundan son detalles, por eso, las declaraciones que acaba de realizar Damon Albarn al diario inglés The Sun permiten tener un panorama un poco más claro: “El álbum recién está a mitad de camino”, dijo.

¿Y bajo qué rótulo hizo Albarn estas declaraciones? Parece que el líder de Blur está colaborando en la grabación del disco. “Adele me pidió que trabajara con ella y yo le dediqué un tiempo. No soy un productor, así que… no sé qué está pasando realmente. ¿Usará algo del material? No lo creo. Esperemos a ver qué pasa. La cuestión es que ella es muy insegura. Y no necesita serlo, siendo tan joven”, detalló. 

No se sabe con certeza la fecha de lanzamiento del álbum. Se creía que iba a ser en noviembre, pero las declaraciones de Albarn sembraron la duda.