El frontman de Blur fue retirado por la seguridad después de tocar cinco horas con su proyecto Africa Express.

Hay muchas personas que piensan que los conciertos deberían terminar a las once de la noche, porque la gente tiene trabajo y cosas que hacer. Pero parece que a Damon Albarn mucho no le importa. El fin de semana pasado, en Dinamarca, el frontman de Blur se negó a dejar el escenario después de tocar durante cinco horas con su proyecto de Africa Express. A eso de las 4 de la mañana, Albarn fue retirado por la seguridad mientras el público pedía más.

Albarn estaba haciendo un cover de Should I Stay Or Should I Go (The Clash), cuando un guardia de seguridad le pidió que dejara el escenario. Después de unos minutos, el tipo finalmente lo levantó del suelo y se lo llevó, recibiendo el abucheo de la gente.

Africa Express es una organización que promueve el cruce cultural entre diferentes músicas. Con ese espíritu, Albarn trabajó con Nick Zinner, Songhoy Blues, Laura Mvula, y muchos otros. El 10 y 11 de octubre, el cantante se va a presentar con Blur en nuestro país. ¿Tocará la misma cantidad de horas acá?