El grupo cumplirá 20 años en dos meses y quieren celebrar el 2020 con "Cumbia en Cuarentena". El videoclip fue grabado en vivo en el Luna Park y producido por Orco Videos.

El grupo liderado por Pablo Lescano lanzó un videoclip especial de “Si Te Vas” grabado en vivo en el Estadio Luna Park. Damas Gratis estuvo acompañado por El Mago, miembro de La Nueva, como guitarrista invitado y por Chuby en el güiro, también integrante de la banda. El video fue producido por OrcoVideos y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones a tan solo 12 horas de su estreno en el canal de YouTube de Damas Gratis.

La grabación y mezcla de audio estuvieron a cargo de Alfredo Yasinski y el arte de tapa fue realizado por David Zelonka.

Faltan dos meses para que la banda integrada por Pablo Lescano, Romina Lescano, Gabriel Alza, Héctor Gabriel Molina, Edgar Gómez, Carlos Segovia, César Candia y Danny De La Cruz cumpla 20 años. El grupo lanzó su primer álbum, Para Los Pibes, en el año 2000 – un año más tarde fue remasterizado -. Ese primer trabajo cuenta con canciones como “Se Te Ve La Tanga”, “Quiero Vitamina” o “Solo Aspirina”, tracks que suman más de 20 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la banda de San Fernando.

Damas Gratis cuenta con 13 álbumes de estudio – incluyendo dos trabajos “En Vivo” en 2001 y 2004 y su recopilación de inéditos del año 2019 -. La Gota Que Rebalsó El Vaso; 10 Años de Oro En Vivo En El Luna Park – 2008 y 2009 respectivamente -, Somos Nosotros Los Buenos; 40 Minutos ATR e Inéditos (Reedición de 10 años de oro) fueron lanzados bajo la discográfica Pelo Music, actual sello de la banda.